Proceso de maduración

La tradición y el arraigo vitivinícola de la zona inspiraron en su inicio a José Miguel Díaz Torres en el origen de la bodega en el año 1989, junto a su esposa Aleyda Pérez López arrancan con un proyecto modesto y que tenia como base dos parcelas de viñedo familiar en la comarca. Adquieren los primeros materiales de la nueva bodega y se proponen como objetivo dar salida al vino producido en sus fincas.

La dedicación por entero al negocio y el extremo cuidado puesto en la selección de las mejores uvas de la comarca, así como los excelentes trabajos realizados en la elaboración de los vinos hicieron posible que pronto la bodega se consolidase como una empresa de reconocido prestigio en la zona.

Proceso de embotelladoCon el devenir del tiempo la bodega fue creciendo y se adapto a las nuevas demandas. Diversas reformas durante los años 90, terminaron por convertirnos en una de las bodegas más funcionales de la comarca.

La labor iniciada por su fundador tiene continuidad en la actualidad con la entrada en la bodega de la segunda generación, corresponsales en la gestión y progresión del futuro del proyecto.

Proceso de distribuciónSi algo define a nuestra bodega es el mantenimiento de las raíces tradicionales en la elaboración de sus caldos, tratando siempre de que la incorporación de técnicas modernas sea una ayuda.

Desde su inicio, el compromiso con el respeto medioambiental, la puesta en valor de nuestro campo y la calidad de nuestros vinos, han sido, son y seguirán siendo nuestra mejor hoja de ruta para seguir mirando el futuro con optimismo.